Condiciones de Despacho

DESPACHO REGIÓN METROPOLITANA

Fecha  Compra

Fecha Despacho

 

Rango horario de entrega

Hoy hasta las 11:00

Hoy entre las 13:30 y las 18:00 y

Día hábil siguiente a partir de las 8:30 y las 13:00

Lunes a viernes de 09:00 -13:00 hrs.

Lunes a viernes de 13:30 -18:00 hrs.

Hoy después de las 11:01

Día hábil siguiente a partir de las 9:00 y las 13:00

Lunes a viernes de 09:00 -13:00 hrs.

Lunes a viernes de 13:30 -18:00 hrs.


CONDICIONES DE DESPACHO

Toda venta realizada a través de www.superfil.cl será despachada a partir del día hábil siguiente, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. El plazo rige a partir del momento en que el cliente recibe a través de correo electrónico la confirmación de su compra.

El despacho está considerado para toda la Región Metropolitana, a excepción de las comunas de Alhué, Colina, San Pedro, Paine, Buin, Pirque, Talagante, Peñaflor, Lampa, Batuco, San José de Maipo y el área de Farellones en la comuna de Lo Barnechea  Para envíos a estas comunas puedes escribirnos a contacto@superfil.cl

El personal de despacho, está autorizado para el traslado de los productos y la descarga de material a piso y a 5 metros de distancia del camión en la obra. El cliente debe contar con grúas para su descarga.

El personal de despacho puede manipular un máximo de 25 kilos, en cumplimiento con la Ley del Saco. 

El cliente debe disponer de un espacio amplio y seguro para posicionar el camión y efectuar el proceso de descarga. Montacargas y  vías de acceso expeditas, incluidas.

Se requiere contar con todos los permisos o autorizaciones de las autoridades que correspondan (Municipalidades, Carabineros, Administración de Edificio, etc.), para el uso de aceras y/o calzadas, permisos de circulación en vías no autorizadas, entre otros según sean los requerimientos de la obra. Por ende cualquier multa o cargo imputado por no cumplir estas condiciones, será de responsabilidad del Cliente

En caso que, a causa de omisiones o errores en la información entregada, el despacho no se pudiese realizar, esto será de exclusiva responsabilidad del Cliente, pudiendo Superfil cobrar la totalidad del valor del despacho contratado.

Si los datos de despacho indicados por el cliente son erróneos, se coordinará un nuevo despacho a la dirección correcta, previo pago de servicio de envío. 

¿EN CASO DE NO RETIRAR LOS PRODUCTOS EN 5 DÍAS HABILES?

Si no es coordinado el retiro en tienda una vez recibido su número de pedido, durante los próximos 5 días hábiles, no será posible reservar el material y solo será confirmado el stock llamando al 226210387, en el caso de no haber stock, nos pondremos en contacto para coordinar el retiro cuando estén disponibles los productos.

El retiro del material estará disponible al día siguiente hábil, según lo indicado en el pedido.

¿DE QUÉ DEPENDE EL COSTO DE DESPACHO?

El valor de tu envío, depende del peso de tu compra y zona de destino. 

Cambios y Devoluciones

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En SUPERFIL nuestra prioridad es que te sientas a gusto con tus compras realizadas en nuestra tienda online y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. La finalidad es que tengas máxima confianza en elegirnos durante todo el proceso de compra.

Nuestro propósito es facilitar los cambios y devoluciones que necesites hacer.  A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

GARANTÍA SUPERFIL:

Te permitimos cambiar el producto adquirido sin expresión de causa hasta los 5 días después de haber recibido tu compra. El producto debe ser restituido en perfectas condiciones, en su empaque original. Toda devolución debe ser aprobada por el área de Control de Calidad de SUPERFIL.
 
El producto puede ser entregado por el cliente en nuestro Centro de Atención al Cliente ubicado en la Santa Adela 699, Recoleta, Santiago o retirado por SUPERFIL en la misma dirección que se realizó la entrega de éste, sin el reintegro del valor del despacho.
Esta garantía no aplica a productos o materiales fabricados a medida. 
Para coordinar el retiro por parte de SUPERFIL debes comunicarte con el área de ventas web llamando al teléfono 226210387. 

GARANTIA LEGAL: 

La Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado.  En caso de que un producto presentase fallas, no tuviera las características técnicas informadas, su envío se haya realizado incompleto o con daños, el cliente podrá optar a algunas de las siguientes opciones: 
a) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o

b) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto, descontando la comisiones que se hayan cobrado de acuerdo al medio de pago seleccionado.

Para hacer uso de ambas garantías, será suficiente con que te comuniques con nuestra área de ventas web al teléfono 226210387, indicando el número de factura o guía de despacho. 
 
ANULACIÓN DE COMPRA: 
 
Si quieres anular tu compra no hay problema -siempre y cuando-, el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número  226210387. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.
Si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.

Formas de Pago